domingo, 25 de julio de 2010

VILLA LORENA: Un Refugio de Amor


Quien le habrá vendido al ser humano la idea que es el amo y señor de cuanto existe en el universo, gracias a ese pensamiento tan absurdo es que el hombre ha osado tocar con sus dañinas manos todo cuanto ve a su paso, ha entrado en habitats sagrados para sacar de ahí su mejor representación, debido a eso vemos animales salvajes en la jungla de cemento, condenados a cumplir nuestros caprichos en los circos y zoológicos y si todo este mal no bastara, hay quienes arremeten en contra de seres indefensos con tal de demostrar su siniestro poderío y aparecen entonces animales torturados, mutilados, quemados vivos y lo más bajo que uno se pueda llegar a imaginar animalitos violados.

Por fortuna a grandes males grandes remedios: ANA JULIA TORRES, una caleña que por su inmenso amor por la naturaleza creo un refugio para ayudar animales maltratados, recuperarlos y dignificarles un poco la vida, aunque algunos no alcanzan a sanar sus heridas y mueren.

Su labor altruista no recibe reconocimiento económico ni moral del Estado, sólo algunas entidades no gubernamentales le brindan ayuda en alimentación y medicamentos.

El refugio tiene más de ochocientos animales de diversas especies, han llegado tortugas con caparazones rotos, monos mutilados, aves con heridas de bala, animales decomisados de colecciones privadas de narcotraficantes y circos.

Ojala cada uno desde nuestro espacio y nuestro saber coloquemos un granito de arena para construir una sociedad más justa donde quepamos todos.

El Refugio Villa Lorena necesita nuestra ayuda, puedes comunicarte al mail
refugiovillalorena@hotmail.com, o a los teléfonos 4402666 y 4402191.









http://www.youtube.com/watch?v=YEyKS2P_j20

2 comentarios:

  1. muy lindas fotos¡¡¡¡¡¡ pongamonos en contacto para ayudar¡¡¡ muy buena labor la tuya, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aridna!...Mi correo es leflac@hotmail.com

    ResponderEliminar